DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

 

Las funciones del detective se encuentran reguladas  en el Real Decreto 2364 /1994 de 09 de Diciembre y la Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 04 de Abril.

La figura del detective privado queda detallada en el Real Decreto, y se especifica  que es la única persona con legitimidad para realizar las funciones de investigaciones privadas contratadas a instancia de parte.

DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

DETECTIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El detective privado  está facultado para realizar las siguientes funciones siempre y cuando sean solicitadas por persona física o jurídica, y haya una causa de legitimidad clara.

  1. Obtener y aportar informar información y pruebas sobre conductas o hechos privados. Son hechos o conductas privadas los que pertenezcan al ámbito económico, laboral, mercantil… y, en general, a la vida personal, familiar o social, salvo aquellas actividades que se desarrollen en lugares privados como domicilios, o cualquier otro sitio que pudiera ser considerado privado.
  2. La investigación de delitos perseguibles de oficio, solo se pueden realizar si son contratados mediante instancia oficial del Estado.
  3. El detective privado además, puede realizar funciones de vigilancias en ferias, hoteles, o similares.

Según sentencia del Tribunal Supremo  la labor del detective privado no puede  considerarse un atentado contra la intimidad de las personas,  por tanto en ningún momento constituye una intromisión ilegítima  al derecho al honor.

La figura del detetective privado, queda confirmada, como la única persona legitimada para realizar labores de investigación privada, por este motivo, cada día, tratamos de luchar contra el intrusismo profesional. Si va a contratar detectives privados, pida la documentación vigente, en regla, y al día. Un detective privado debe llevar siempre su TIP, que es la tarjeta profesional que lo acredita como tal, y en la que figuran sus datos.

No se la juegue contratando personal no habilitado ni falsos detectives, tenga en cuenta que perderá tiempo y dinero.

El valor que tiene el testimonio del detective privado  es de testigo privilegiado, por este motivo, es fundamental, contratar personal cualificado y habilitado.

Nuestra agencia posee todas las habilitaciones necesarias, y además, figuramos en los principales colegios de colectivos de detectives privados de España.

Póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos una primera consulta gratuita, y un presupuesto sin compromiso.

Somos una agencia de detectives pionera en trabajos de investigación privada.

Contacte con nosotros, no se arrepentirá.



INFORMÁTICA FORENSE MADRID

INFORMÁTICA FORENSE MADRID

 

Los servicios de informática forense ofrecen trabajos de investigación privada de distinta índole profesional.

Existen distintas vías de investigación:

  • Pruebas periciales. Nuestro laboratorio de informática forense ofrece un servicio completo de pruebas periciales informáticas como informes, certificados y dictámenes periciales destinados tanto a organismos privados, públicos como oficiales. Entre los servicios más demandados destacan:
    • Rastreo de ordenadores personales o de empresas. Los datos que obtenemos pueden ser muy variados. Desde ver la trazabilidad de la salida de un dato o de un archivo concreto de un trabajador para probar una competencia desleal, hasta poder ver los accesos a un archivo determinado del que se sospeche que alguien ha accedido sin autorización.
    • Verificación de Correos electrónicos. Podemos dejar constancia de la autenticidad de un correo electrónico mediante pruebas periciales acompañadas de informes oficiales para juzgados.
  • Análisis de dispositivos electrónicos. Analizamos todo tipo de dispositivos
    INFORMÁTICA FORENSE MADRID

    INFORMÁTICA FORENSE MADRID

    móviles tipo Smartphone tanto de sistemas Android como iPhone y conseguimos recuperar todo tipo de archivos, datos, fotos e imágenes.

  • Auditorías y Seguridad Informática. La mejor forma de defenderse ante un ataque  es mediante la identificación de las debilidades  y el estado de seguridad informático de su empresa. Para ello la mejor forma de defenderse de los desastres es mediante un detallado informe sobre la seguridad de todos sus sistemas informativos. Dicho análisis versará sobre las amenazas, vulnerabilidades y riesgos. Conocer estos 3 elementos nos permitirá  mejorar  y tomar las pertinentes medidas preventivas y de esta forma actuar de forma inmediata en el caso de que se produjere algún acontecimiento que pusiera en peligro nuestra seguridad.
  • Reputación en la red. EN los tiempos que corren, internet es un arma de doble filo, y cualquiera, bajo el anonimato que da un teclado, puede decidir insultarnos y vejarnos en la red. Esto atenta contra el derecho a la intimidad y al honor, pero hay que dar con la fuente de origen. Nuestra empresa garantiza la eliminación de cualquier imagen o comentario malicioso hacia su persona o imagen. Podemos eliminar  datos e imágenes de cualquier buscador como Bing, Yahoo o google, rectificar una noticia de un periódico digital, de un boletín oficial, de una red social, de un blog, un foro, de una web donde no aparece administrador,  un fichero de morosidad así como retirar datos, fotografías o cualquier otro tipo de información de  una red social como Linkendin, Twitter, Facebook, de cualquier página que permita poner opiniones y esté recibiendo amenazas o insultos, etc.

Cuente con un servicio especializado de informática forense si lo que quiere es garantías, resultados y profesionalidad.

Nuestra primera consulta es gratuita, y el presupuesto sin compromiso.



BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

 

En ocasiones, perdemos el contacto con personas a las que queremos. Es en este momento, cuando nos planteamos cuestiones como:

¿Qué habrá sido de él/ella?

¿Dónde vivirá ahora?

¿Tendrá familia?

Todas estas cuestiones se pueden solucionar si contacta con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso y una primera consulta gratuita.

Buscar a una persona que hace tiempo que perdimos siempre es síntoma de nostalgia, si busca a un ser querido, o a una antigua amistad, contacte con nosotros.

Nuestras búsquedas de personas se hacen a nivel nacional e internacional, y necesitamos pocos datos para ello. Cuéntenos su caso, podemos ayudarle a localizar a esa persona que necesita encontrar.

Nuestra agencia de detectives privados cuenta con un equipo de profesionales cualificados, expertos en búsqueda de personas, por este motivo, venga a nuestra central en Madrid, a pocos

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

metros de la Gran Vía y de la Plaza de España.

Nuestra primera consulta siempre es gratuita y sin compromiso, si viene a visitarnos, puede contarnos su caso y le daremos una solución acorde a sus circunstancias.

A veces, una separación matrimonial se lleva mucho más que a la que ha sido nuestra pareja toda la vida. En ocasiones, esta pareja decide marcharse con sus hijos a otro lugar, y mientras que la justicia delibera  con quién deben quedarse los menores, toca buscarlos.

Aquí es donde entra la figura del detective privado para búsqueda de personas.

Si su pareja se ha llevado a su hijo, y necesita que lo localicemos, contacte con nosotros. Le ofrecemos la profesionalidad de una agencia de detectives privados con experiencia y prestigio. Cuéntenos su caso, puede venir a nuestro despacho o bien hacerlo por mail o por teléfono.

Sólo necesitamos unos datos para comenzar con el caso, así que, cuando esté preparado para ello, póngase en contacto con nosotros.

Le ofrecemos todas las garantías de una agencia con detectives especializados en búsquedas y debidamente cualificados.

Siempre que acuda a una agencia, asegúrese de que contrata profesionales cualificados y debidamente habilitados.

Contrate siempre detectives certificados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Nuestra agencia cuenta con un equipo humano profesional cualificado y habilitado. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Una vez acabada la investigación relativa a la búsqueda de su ser querido, emitimos un informe, detallando todo lo que hemos investigado, de qué manera, y dónde se encuentra la persona a la que buscábamos. Consulte con nosotros, somos expertos en investigación privada.



DETECTIVES EN MADRID. PRESUPUESTO GRATUITO.

DETECTIVES EN MADRID. PRESUPUESTO GRATUITO.

 

Nuestra agencia de Detectives en Madrid es un despacho de investigadores privados que lleva más de una década dedicados al sector de la investigación privada.

En ocasiones, buscar un detective privado no es algo fácil, porque hay mucha competencia, y no toda es buena.

Existe mucho intrusismo profesional en este sector de la investigación privada, y por ese motivo, debe pedir la documentación necesaria a todo aquel profesional al que vaya a contratar. Todo detective privado legalmente habilitado, cuenta con una tarjeta de identificación profesional con un número asignado, llamada TIP, que especifica cuando se le habilitó, y en que profesión. Todo el personal de seguridad privada tiene una, detectives privados, escoltas, vigilantes de seguridad, y  por supuesto, detectives privados.

Nuestra agencia de DETECTIVES EN MADRID, cuenta además con el respaldo de una gran empresa como es el GRUPO ARGA, una de las agencias de detectives más importantes del sector de la investigación privada.

DETECTIVES EN MADRID. PRESPUESTO GRATUITO.

DETECTIVES EN MADRID. PRESUPUESTO GRATUITO.

Los detectives privados abarcan todo tipo de actuaciones profesionales. Abarcamos casos de infidelidad conyugal, bajas laborales de trabajadores que fingen una lesión, trabajos para mutuas y aseguradoras, competencia desleal de trabajadores y pluriempleo sin autorización, instalación de cámaras ocultas, barridos electrónicos…. Cualquier tipo de actuación que sea competencia de un detective privado, queda resuelta en nuestra agencia.

DETECTIVES EN MADRID ofrece un presupuesto sin compromiso y una primera consulta gratuita para que pueda venir a conocernos y a  plantearnos su caso sin miedo a que se le cobre nada. Nuestros presupuestos se adaptan al bolsillo de cada cliente,  por este motivo, puede venir a nuestro despacho sin temor a desembolsar grandes sumas de dinero.

Todos nuestros trabajos se realizan bajo la atenta mirada y supervisión del director general, que establece las pautas y lo protocolos necesarios para que la investigación sea un éxito.

Nuestro protocolo consiste en grabar todo lo que se visualice a lo largo de la investigación en vídeo, y hacer posteriormente un informe detallado con todo lo que ha acontecido, extrayendo los fotogramas necesarios de la película ya grabada. Se le entrega al cliente, un informe y su vídeo, para que, si lo considera, lo pueda ver en nuestro  despacho, en su empresa, o en la intimidad de su hogar.

Todos nuestros informes gozan de plena validez legal, por lo que, si necesita presentarlos ante un juez, puede hacerlo sin miedo de nada, incluso podemos ir a ratificarlos ante un magistrado si se nos solicita el servicio de ratificación judicial.



GUÍA DETECTIVES MADRID

Guía detectives es una web en la que profesionales del sector de la investigación privada comparten dudas, comentan publicaciones, e incluso inscriben la agencia de detectives en la que trabajan.

Es un sitio donde interactuar, incluso con el cliente que solicita un servicio. Si está pensando en contratar un detective privado, cuente con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite. Si piensa que su pareja le es infiel, si quizás es un trabajador el que está dado de baja y la está fingiendo, si es su hijo el problema porque no sabe qué compañías frecuenta… todos estos problemas tienen respuesta si acude al profesional adecuado.

Recuerde que debe ponerse siempre en manos de detectives privados que estén debidamente cualificados y que estén habilitados para ejercer como profesionales de la investigación privada.

Todos nuestros seguimientos y todas nuestras investigaciones se enfocan siempre a la resolución de las mismas, interactuando con el cliente, para que, en la medida de lo que podamos, esté informado de cómo se sucede su investigación.

Nuestros detectives privados lo graban todo en vídeo, que posteriormente se compila y se procesa dando lugar a los fotogramas que conforman el informe final. Este informe se entrega al cliente en el despacho y puede ser revisado con nosotros, o en la intimidad de su hogar o negocio.

Todos nuestros informes pueden ser ratificados ante un tribunal por nuestros detectives privados, que poseen todas las habilitaciones necesarias para ello.

Si lo que necesita es una agencia que le respalde con un trabajo bien hecho, si necesita verdaderos profesionales que le ayuden en su caso, contacte con nosotros, que estaremos disponibles para plantear su caso de la mejor manera posible.

Llevamos más de una década dedicados al mundo de la investigación, y tenemos a nuestras espaldas una amplia experiencia profesional que lo demuestra.

GUÍA DETECTIVES MADRID

GUÍA DETECTIVES MADRID

Nuestro equipo profesional está formado por detectives privados, criminólogos, directores de seguridad, peritos informáticos forenses….

Está en buenas manos si decide ponerse en contacto con nosotros. Todos nuestros informes tienen plena validez judicial y podemos incluso ir a ratificarlos ante un juez. Piense que, la prueba aportada por un detective privado adquiere mucho peso si además nos ratificamos ante su señoría en un tribunal.

Contacte con nosotros, primera consulta gratuita y presupuesto sin compromiso. Estamos ubicados en pleno centro de Madrid. Consulte con nosotros.







ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es