DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Barridos electrónicos. Detectives Madrid.

Barridos electrónicos.  Detectives Madrid.

Un dinero bien empleado es el que se utiliza en investigación y desarrollo. Todas las empresas, de las más pequeñas a las más grandes, deberían de tener un departamento dedicado a la creación, a la invención, a que las buenas ideas se hagan realidad. De hecho, son las buenas ideas las que distinguen a las empresas punteras de las más mediocres. Claro, que la imaginación puede suscitar sentimientos como la envidia, que cuando hablamos de empresas, es un sentimiento muy peligroso, pues no sólo busca tener lo que la competencia tiene, sino hundirla en la miseria para que el mercado quede libre.

Así, de una manera sencilla, nace el espionaje industrial. Una empresa gasta su dinero en crear, en innovar, mientras la de enfrente gasta sólo una parte en tratar de aprovecharse del trabajo ajeno. Y hoy en día lo tienen mucho más sencillo: micrófonos, cámaras de video y fotográficas capaces de grabar centenares de horas, o de mandar lo captado en el instante en que está

Barridos electrónicos.  Detectives Madrid.

Barridos electrónicos. Detectives Madrid.

sucediendo a miles de kilómetros de distancia sin un solo cable, sin componentes metálicos que permitan detectar su presencia. Si estos dispositivos están bien emplazados, todo el trabajo que hacen en su departamento creativo puede copiarse y salir al mercado en   una empresa de la competencia. Con lo que no sólo le dejan a usted sin producto, sino sin posibilidad ninguna de mercado. ¿Sabe cómo puede evitarlo? Contacte con Detectives Madrid Asociados y cuénteles lo que le preocupa. Ellos harán un barrido electrónico en su oficina, en su almacén, y no se preocupe de más.



Deja tu comentario

Tu email no será publicado ni compartido con terceros

*



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es