DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Cuantos días necesito para determinar que la baja de mi empleado es fraudulenta?

Aquí veremos cómo los procedimientos de detective laboral  pueden determinar si la baja de un empleado es fraudulenta o no, y antes de que entremos en materia, debemos saber que una baja laboral.

También estaremos hablando del tiempo que se requiere para determinar cuándo hay una baja laboral fraudulenta en su empresa, este tema es muy conocido sobre todo en España, ya que allí esto se ha convertido en una moda, y cada vez más y más empleados se suman a intentar cobrar sin trabajar, a través de este modelo de fraude.

 

 

Que es una baja laboral?

Se le llama así porque se trata de un derecho que tiene un trabajador en solicitar, una compensación monetaria, en el momento que se encuentra impedido de ejercer su trabajo y de poder ejercer su jornada laboral, ya sea por enfermedad o por accidente.

Por lo tanto el trabajador solicita la baja, por cualquiera de estos motivos, siendo imputables a su actividad laboral o no, esto quiere decir que sea por causa producida fuera del trabajo, lo cual sería por contingencias comunes o en el mismo que sería contingencias profesionales.

 

 

Como puedo determinar que la baja de mi empleado es fraudulenta

 

Cuantos días necesito para determinar que la baja de mi empleado es fraudulenta?

Cuantos días necesito para determinar que la baja de mi empleado es fraudulenta?

El procedimiento de detective laboral,  es determinar si efectivamente un empleado está solicitando una baja laboral fraudulenta o no, el detective laboral realiza una investigación, la cual es delicada y requiere de la colaboración de la empresa y sus supervisores.

El Grupo Arga Detectives, cuenta con un departamento que realizan  procedimiento de detective laboral, los cuales son expertos en este tipo de investigaciones, además pueden asesorar siempre que lo requiera. Estos detectives no se limitan solo a Madrid, sino que trabajan en toda España.

Estos detectives cuentan con un abanico de competencias, las cuales pueden servirle de gran ayuda, algunas son:

  • Informes para la selección de personal.
  • Verificación de currículos, antecedentes personales y familiares.
  • Rendimiento laboral, productividad, control de empleados.
  • Detección y prevención de fuga de información.
  • Sobre todo la investigación en cuanto a las bajas fraudulentas.

Entre sus actividades dentro del procedimiento de detective laboral son las investigaciones que realizan de recabar pruebas que avalen las sospechas del caso, realizar seguimiento a la persona que es objeto de la investigación, recopilar registros fotográficos, grabaciones de los lugares, eventos y personas que frecuenta.

Luego elaborar un informe final, reflejando sus conclusiones respecto al caso, facilitar al clienta las pruebas que confirmen sus sospechas y así poder llevarlas a juicio, y así levantar defensa de parte de la empresa en dicho caso. El tiempo es algo subjetivo, ya que puede tardar unos días como puede llevarse uno o dos meses.

Todo informe que haya sido elaborado en el procedimiento de detective laboral, constituye una prueba de testimonio, lo cual debe presentarse personalmente en el juicio para poder ratificarlo el mismo detective.

En estos casos lo que más resalta es las bajas laborales fraudulentas, son las que ocasionan las grandes pérdidas tanto a un país como a la empresa.



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es