Descubre si tu trabajador finge la baja medica que tiene o no - Detectives Privados Madrid AsociadosDetectives Privados Madrid Asociados


 DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Descubre si tu trabajador finge la baja medica que tiene o no

Mucho se ha dicho sobre el impacto de la licencia por enfermedad, el costo de esta licencia y la frecuencia con la que se abusa de ella. Sin embargo, demasiado de la conversación gira en torno a la evidencia anecdótica, la sospecha y el sentimiento. El problema es que no sabemos lo suficiente sobre el nivel real de abuso de licencia por enfermedad. Y debido a esto, podemos hacer aún menos al respecto.

SEPA SI TU EMPLEADO LE ESTA MINTIENDO

Descubre si tu trabajador finge la baja medica que tiene o no

Descubre si tu trabajador finge la baja medica que tiene o no

Hay algunos proveedores de servicios, como lo son los detectives privados de Madrid bastante buenos con soluciones de software que pueden ayudarlo a profundizar y comprender una parte del problema del abuso de licencia por enfermedad. Sin embargo, muy a menudo usted, el empleador, tiene miedo de hacer algo por el tema de confidencialidad médica.

Casi el 30 por ciento todavía sienten la necesidad de inventarse una excusa para tomarse el día libre. Los empleados simulan estar enfermos por una variedad de razones, y la investigación de los estudios de CareerBuilder, reveló las dos más populares: porque los trabajadores simplemente no tienen ganas de estar en el trabajo ese día o porque necesitan tiempo libre para asistir a una cita con el médico.

 

Otros motivos comunes son que los empleados solo quieren relajarse un tiempo, necesitan recuperar el sueño o necesitan tiempo para realizar recados personales. Por lo tanto para descubrir  si tu trabajador finge la baja médica que tiene o no, puedes detallar a tu trabajador y darte cuenta si esta desanimado, o muy cansado últimamente, entre  otras cosas.

 

Se debe implementar una variedad de estrategias contra los simuladores. Aquí están mis recomendaciones:

 

  • Requerir evidencia de enfermedad.

Negarse a proporcionar un certificado médico equivale a insubordinación y puede ser motivo para negar los beneficios por discapacidad y, eventualmente, para la terminación.

 

  • Insista en la confirmación genuina de la discapacidad.

Rechace las notas oblicuas del médico que solo indiquen que el empleado está enfermo y debe estar suspendido durante un período determinado. Se puede exigir al personal que presente una confirmación médica de que están totalmente incapacitados para realizar sus funciones o cualquier otra que pueda estar disponible en el lugar de trabajo.

 

En algunas ocasiones, puede valer la pena contratar a su propio especialista para que examine a un simulacro sospechoso.

 

  • Ofrecer alojamiento.

La mayoría de las enfermedades no son totalmente incapacitantes. Investigue si el empleado puede manejar menos horas o una carga de trabajo más ligera o tareas que están dentro de sus limitaciones. Pídale al médico una confirmación médica específica y justificación si la propuesta es rechazada.

 

  • Demanda de responsabilidad.

Si un empleado no llama o cumple con la política de enfermedad de la compañía, insista en una explicación completa. Las excusas irracionales son tan buenas como ninguna y deberían provocar una disciplina inmediata. Además, si el empleado no está inmovilizado, reúnase con ellos en la oficina para discutir qué trabajo modificado podrían hacer. Negarse a asistir podría ser causa de despido.

 

  • Actúe bajo sospecha.

Si hay una base razonable para sospechar simulación y abuso de licencia por enfermedad, contrate a un detective privado de Madrid. Las grabaciones de video de actividades incompatibles con reclamos por enfermedad serán evidencia persuasiva de simulación.

 

  • Responda con rapidez.

Permitir que un problema se agote permite que un empleado discuta la condonación.

 

Cabe destacar que al investigar si un empleado realmente está enfermo, puede  solicitar una nota del médico o llaman al empleado en casa para asegurarse de que el individuo está allí y en reposo. O también, sin

Descubre si tu trabajador finge la baja medica que tiene o no

Descubre si tu trabajador finge la baja medica que tiene o no

embargo, puede llevar las cosas un poco más allá. Como revisar si un empleado realmente se encuentra enfermo, y pasar por la casa del trabajador para asegurarse de que la persona esté allí. De tal manera será buena forma de descubrir si miente o no.

Aunque muchos trabajadores se toman un tiempo libre cuando no están enfermos, una gran parte todavía viene a trabajar cuando realmente están bajo el clima. Muchos empleados  dicen que vienen a trabajar cuando están enfermos porque no pueden darse el lujo de perder un día de pago; 60 por ciento entran porque les preocupa que el trabajo no se haga de otra manera.

 

Si tiene un empleado que cree que está fingiendo una enfermedad, el paso apropiado es ponerse en contacto con el empleado y solicitar una nota del médico. Incluso si tiene pruebas de que un empleado ha estado fingiendo una enfermedad, no es aconsejable pasar a la terminación, a menos que el empleado sea un infractor frecuente en este sentido.

Lo más recomendable también es contratar a los detectives privados de Madrid,  para descubrir si tu trabajador finge la baja médica que tiene o no, ya que estos investigadores especializados son bastante efectivos y eficientes al alcanzar su objetivo de trabajo, que no es más que conseguir pruebas, lo cual si en realidad finge que está enfermo, dichas pruebas servirán de evidencia para demostrar su falsa baja médica.

 

Además que tienen consigo los instrumentos necesarios para verificar si el empleado verdaderamente miente, y al contratarlos puede sentirse completamente seguro de que realizaran una exhaustiva y excelente investigación, con una gran discreción y profesionalidad. De tal manera encontrara una buena solución, ayuda y apoyo necesario para su empresa.

 

Contratando los servicios de los detectives privados de Madrid  puede garantizar que descubrirán la verdad acerca de sus sospechas con sus trabajadores, y lo ayudara a corroborar si existe una falsa baja médica y comprobarlo de una manera rápida y eficiente. Así mismo podrá evitar pérdidas a su empresa, ya sea de manera económica y productiva.

 

Los tribunales apoyan el principio de que la disciplina progresiva debe considerarse antes de la terminación. Si no está seguro de cómo tratar con un empleado que está fingiendo una enfermedad, o no está seguro de cómo implementar políticas al respecto, contacte a un abogado de empleo. Un Abogado de Empleo puede ayudarlo a establecer políticas en el lugar de trabajo que sean justas y que cumplan con los estándares legales.

Conozca mas sobre Detectives privados Madrid

 



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es