DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Descubriendo pistas y evidencias de las infidelidades de pareja

 

Las infidelidades actualmente son una forma bastante común en nuestra sociedad, y muchos pueden ser los factores que conduzcan a que ocurra, algunos internos del infiel y otros externos, en donde entramos como pareja. Muchos infieles achacan su traición a las peleas constantes, a los celos desmedidos y atormentantes, a la sensación de desinterés por parte de su pareja, a la necesidad implacable de vengarse porque su pareja le montó también los cuernos, entre otras razones que podrían inundar nuestras líneas hoy.

Muchas veces esta triste situación nos ofrece una sospecha de que nuestra pareja no está siendo infiel, y que sentimos que descaradamente esa persona juega con la confianza y el amor que le dimos en un momento de nuestra vida. Aunque parezca muy fácil descubrir una infidelidad es un tema realmente complicado, a menos que la pareja lo confiese o que se suceda una situación realmente comprometedora no se puede tener una absoluta certeza de que esté ocurriendo y eso te mantiene angustiada(o). Pero hoy en este post, te queremos contar como puedes salir de esa duda, cuales son las claves para destapar la infidelidad de tu pareja y abrir los ojos a lo que pasa realmente. Quizás solo sea paranoia, pero ¿y si no lo es? Te mostraremos cuál es la mejor de

Descubriendo pistas y evidencias de las infidelidades de pareja

Descubriendo pistas y evidencias de las infidelidades de pareja

descubrir pistas y evidencias en las infidelidades de pareja.

En el mundo actual el internet y los dispositivos electrónicos  son fundamentales para el normal desenvolvimiento de nuestra vida diaria, sin embargo pueden ser armas de doble filo, llegando a dañar una relación debido a la gran cantidad de tentaciones a las que una persona puede estar expuesta.  Por tanto, si sientes que tu pareja no te es completamente sincera de lo que hace en la web, redes sociales o su teléfono, toma nota de la forma en la que puedes conseguir pistas y evidencias sobre su infidelidad.

  • Es reservado (a) para contestar sus llamadas: Si ambos han tomado la decisión de tener una relación de pareja, se supone que se tiene muchísima confianza ¿Por qué debería atender una llamada en privado? Sin importar con quien hable, ya sea su mejor amigo, sus padres, su familia o su jefe, no se ve muy bien que tome la llamada a escondidas. Por lo tanto está se constituye en la primera mejor forma de destapar una infidelidad de tu pareja. Si toma la llamada en privado, es porque tiene algo que esconder.
  • Tendencia a eliminar el historial de conversaciones o de navegación en la laptop o PC: Normalmente, esa no es una práctica muy común. Muchas personas mantienen el historial de navegación porque tienden a perder información que de cierta forma es importante. Pero si tu pareja posee esa extraña tendencia a eliminar completamente su historial de navegación o los datos de sus conversaciones en WhatsApp significa que hay algo más grave detrás.
  • Pasa mucho más tiempo del normal en línea: A menos que esté trabajando online, o que esté en medio de un vicio por un juego o aplicación web o hablando con sus padres o amigos, no es normal que tu pareja se mantenga tantas horas en línea o pegado a la computadora. Puede realmente ser una forma de destapar su infidelidad el averiguar que lo mantiene enganchado al mundo virtual.
  • Tiene varias cuentas de correo, Facebook o twitter: Todos podemos llegar a tener una o hasta dos cuentas de correo electrónico. Generalmente es simplemente la que usamos en nuestros inicios en la web o mundo 2.0 y una más nueva y mucho más parecida a la madura versión de nosotros mismos que ahora somos. Pero si tu pareja tiene más de dos cuentas de email o Facebook, y no la usa para nada del trabajo, puede ser una forma de destapar infidelidades de tu pareja, ya que puede estar usándola para otro tipo de actividades.
  • Cambia el password, después de compartírtela: A veces, existen parejas que se lo comparten todo, sí, literalmente todo hasta el password de sus cuentas de email o Facebook. Por eso, el hecho de que haya cambiado la clave de acceso a su cara virtual después de habértela compartido no es el mejor indicio del mundo. Esto quiere decir que hay algo que no quiere que veas o leas y que se encuentra en dicha cuenta.
  • Cambios de comportamiento en las redes sociales: Si antes te enviaba mensajes de WhatsApp y ahora raramente lo hace o simplemente no lo hace, pero sigue estando conectado a su móvil, ¿será que te ha cambiado por alguien más? y ahora se los envía a alguien más. Si le marcas y no contesta tu llamada y al momento de justificarlo sus razones son realmente absurdas, es señal clara de que está siendo infiel y te está evitando.
  • Cambios bruscos de horario: En la mayoría de las situaciones los cambios de horario repentinos obedecen a las infidelidades. Si de repente ya no tiene tiempo, tiene obligaciones para nada habituales o nuevas reuniones o compromisos a todas horas, es un signo clave de que está siendo infiel. Por ello es importante indagar cuando se presenten, sobre todo si las personas con las que se desarrollan estas nuevas rutinas son difícilmente alcanzables por ti. Podrían ser simplemente coartadas para ejecutar su traición.
  • Cambios en la cama: Según los expertos, el cambio en el comportamiento de tipo sexual es el primer signo de infidelidad. Lo interesante de este asunto es que este cambio se da de forma inconsciente, así  que notas conductas o cambios repentinos en la cama con tu pareja, debería estar súper encendida tu alerta roja de infidelidad.

 

Actualmente los estudios realizados por expertos, revelan que a cada día los engaños se vuelven cada vez más comunes y que incluso la tasa de infidelidad es mayor para las mujeres que para los hombres, aunque no lo creas. Y es que una mujer a la hora de engañar es realmente maquiavélica, se vuelve más cautelosa y estratégica, por lo que rara vez suelen ser descubiertas. Los hombres en cambio suelen ser más predecibles y se dejan en evidencia fácilmente por lo son un blanco fácil para ser detectados.

 

 

 

 



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es