DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Destapando mentiras de tu pareja de una forma rápida

Todos hemos leído artículos sobre lo desgarrador que es si una pareja es infiel, y por qué nunca debería hacerlo, y por qué nadie debería siquiera pensar en ello. Pero en una táctica más práctica, ¿qué debe hacer si descubre que su pareja es infiel?

En un mundo perfecto, nadie haría tal cosa, y todos seríamos felices y sanos, y estaríamos llenos de amor, luz y milagros. Pero, lamentablemente, las personas son infieles todo el tiempo, y si le sucede a usted, se enfrenta a una decisión inmediata: ¿qué puede hacer ahora mismo?

Ser infiel y sus consecuencias son uno de los momentos más devastadores en una relación. Convierte todo tu mundo al revés cuando descubres que tu pareja está engañando, comienzas a ver todo en tu relación como una mentira, y tu autoestima se desploma. Pero no tienes que permanecer en ese lugar de sentirse como una víctima.

Destapando mentiras de tu pareja de una forma rápida

Destapando mentiras de tu pareja de una forma rápida

Básicamente, no se trata de una situación aislada: si alguien te engaña y te comprometes con la relación, no necesariamente querrás irte y marcharte. Y podría ser una situación más profunda e intrincada que eso, de todos modos.

Cuando se trata de sexo y relaciones, los problemas potenciales se están gestando constantemente para las parejas. Aunque algunos pueden tener una definición ligeramente diferente de lo que califica como infidelidad, la mayoría de la gente parece creer que se trata de traición sexual o física. Este tipo de traición es increíblemente doloroso para la pareja que ha sido engañada, y un sinnúmero de libros de autoayuda discuten formas de lidiar con este tipo de evento dañino cuando penetra en una unión romántica.

Sin embargo, lo que a menudo se pierde en la discusión sobre la infidelidad es la atención a la infidelidad emocional y las feas maneras en que puede plantar semillas de duda y desmantelar una relación.

Al hablar sobre la infidelidad emocional, no estoy hablando de descubrir que su pareja sigue sitios web pornográficos o se está conectando con otras personas en algún lugar del ciberespacio sexual. A pesar de que es posible que esas parejas no estén teniendo sexo real, o que se encuentren, la naturaleza de la infidelidad sigue siendo sexual.

La infidelidad emocional se refiere al comportamiento en el que se involucra una pareja que fomenta la intimidad emocional en el aquí y ahora con otra persona, y en ocasiones promueve la posibilidad de la intimidad sexual en el futuro.

Muchas personas mantienen amistades secretas o semisecretas cuando hay un claro interés o atracción mutua, mientras que otras pueden no estar interesadas pero alentar el interés de los demás en ellas por el bien de aumentar su propio ego o distraerse del aburrimiento con su compañero.

TIPOS DE INFIDELIDADES SEGÚN DETECTIVES PRIVADOS DE INFIDELIDAD

La triste realidad es que la infidelidad emocional a menudo está totalmente oculta en la medida en que no se sabe si su pareja está siendo infieles emocionales y cuándo. Debido a que la conexión no tiene una base sexual, hay menos oportunidades de detectar la infidelidad.

Por ejemplo, cuando no hay necesidad de una habitación de hotel, es difícil para cualquier persona encontrar pruebas de la traición al revisar una factura de tarjeta de crédito arrojada a la basura. Una investigación de infidelidades confirma la diferencia entre el deseo carnal y el emocional.

Muchos artículos y libros ofrecen consejos sobre cómo decirle si su pareja está siendo infieles, pero ¿cuáles son los consejos para decirle si su pareja está siendo infieles emocionales?

En definitiva, todos tenemos instintos fuertes que nos guían. Tus instintos, como tu mente consciente, encontrarán un desafío el decir si alguien está engañando emocionalmente usted, pero le dirán fácilmente si su pareja es inherentemente confiable o, por el contrario, propensa a la infidelidad.

Nunca está de más discutir este tema con tu pareja para que puedas estar seguro de que tienes la misma definición de infidelidad. Consulte con su pareja hoy sobre lo que él o ella consideran ser infiel. Una Agencia de detectives privados aclara que el concepto o percepción de lo que es una infidelidad varía de persona en persona.

En lugar de preguntar de una manera demente, mencione que ha leído un artículo que destaca cómo los hombres y las mujeres a menudo tienen diferentes definiciones y ofrecen el tema para la discusión. (Tal vez, al final, la forma en que responde el tema lo dirá todo). En definitiva, para funcionar felizmente como pareja, su definición de infiel aceptada debe incluir componentes emocionales y sexuales.

CAUSAS DE UNA INFIDELIDAD SEGUN DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN INFIDELIDADES

No lo manejaste con tus inseguridades o temores de que te hayas proyectado sobre él. Y no era que no le prestaras suficiente atención, si eso es lo que te hace creer que la mujer que amas estaba perfectamente justificada durmiendo con otro hombre.

Puedes arruinar tu cerebro durante horas y horas, a veces incluso años, y nunca serás capaz de descifrarlo, darle sentido o identificar lo que hiciste mal. Porque no tuvo nada que ver contigo.

La gente no es infiel por algo que hacemos o no hacemos. Son infieles por su cuenta. Sus cosas. Investigadores privados aclaran que una persona que quiera ser infiel simplemente lo hace por simple elección.

La gente es infiel por una variedad de razones. Ellos son infieles debido a su ego y la necesidad de sentirse deseado por otro ser humano. Son infieles porque están aburridos con sus vidas y tener una aventura es emocionante y les hace sentir vivos de nuevo.

Son infieles porque tienen baja autoestima y consiguen que alguien en una relación comprometida los elija sobre la persona con la que están validando que son amables. Que hay algo tan especial en ellos que esta persona se está escabullendo de su amante o cónyuge para pasar tiempo con ellos.

Somos infieles porque la persona con la que estamos no está llenando nuestros agujeros vacíos y eso es lo que esperamos que hagan. Cuando no estamos contentos, a menudo tenemos la expectativa poco realista de que la persona con la que estamos en una relación debería arreglar eso.

Cuando no lo hacen y aparece alguien nuevo que nos escucha atentamente, acaricia nuestro ego y nos distrae de esos agujeros vacíos dentro de nosotros, no podemos dejar de gravitar hacia ellos.

Conozca mas sobre Detectives Madrid



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es