DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

DETECTIVES MADRID CENTRO.

DETECTIVES MADRID CENTRO.

 

Nuestra agencia de DETECTIVES MADRID CENTRO cuenta con el respaldo del GRUPO ARGA, agencia afincada en Madrid que además ofrece trabajos de investigación en todo el territorio nacional.

DETECTIVES MADRID CENTRO nace de la dedicación profesional de un grupo de personas, que se unen y forman el equipo. Nuestro equipo está formado por detectives privados, directores de seguridad, informáticos forenses, criminólogos….

Las funciones y competencias del detective privado se regulan  en la actual Ley de Seguridad Privada 5 / 2014 del 4 Abril que especifica que el detective privado, a instancia de persona física o jurídica puede:

      Obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados. Se consideran conductas o hechos privados aquellos que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, social o familiar, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios  lo lugares reservados.

      Investigar delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.

      Realizar vigilancias en ferias, hoteles, exposiciones, grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.

En nuestra agencia de DETECTIVES MADRID CENTRO, el detective privado se incluye en el apartado de profesionales acreditados y reconocido  por la Ley  que requiere la Habilitación del

DETECTIVES MADRID CENTRO.

DETECTIVES MADRID CENTRO.

Ministerio del Interior. Para obtener la Licencia Oficial como detective privado  se necesita aprobar unos requisitos, que se encuentran detallados en la Ley de Seguridad Privada.

Siempre que vaya a contratar un profesional, exija documentación y habilitación acreditada. Hay mucho intrusismo profesional en nuestro sector, y es importante conocer el grado de profesionalidad de la persona a la que se está contratando.

Entre dicha documentación, debe pedir el título específico de detective privado, que se consigue tras superar con éxito  3 años académicos en la Universidad,   superar unas aptitudes psicofísicas y no tener antecedentes penales.

La función del detective privado  es clave en el desarrollo de Procesos Judiciales gracias al esclarecimiento de investigaciones completas, que son capaces de demostrar actitudes no reveladas con anterioridad, mediante la obtención de pruebas.

 

La Ley tiene muy en cuenta el informe que aporta un detective privado ante los tribunales de justicia. Así los detectives privados podrán proponer ante el Tribunal como medios de prueba, el informe, peritaciones, vídeos y fotos que ayuden a tomar una decisión acerca del caso en cuestión.

Cuente con DETECTIVES MADRID CENTRO si lo que necesita es una agencia de detectives privados con experiencia en el sector de la investigación privada.



Deja tu comentario

Tu email no será publicado ni compartido con terceros

*



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es