DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Detectives privados Madrid. Agencia de investigación privada para particulares y empresas

 

Grupo Arga Detectives empresa de gran trayectoria nacional e internacional, dedicada a investigar, hacer seguimiento, supervisión, revisión, estudio de hechos que generen problemas o fraudes, con técnicas y estrategias, con personal especializado, haciendo uso de equipos de alta  tecnología, para su investigación.

Por esto Grupo Arga Detectives, ofrece sus servicios  de investigación y seguimiento  con detectives titulados para resolver sus casos y situaciones comprobando toda la información y dando la garantía de que todos los hechos estudiados y planteados, se resolverán en el menor tiempo posible.

 

Ventajas de nuestra empresa de Detectives privados Madrid, como agencia de gran respaldo en investigación

Tenemos, el servicio de una agencia de Detectives, capacitada y  calificada, con investigaciones comprobadas y con un término completo de las investigaciones solicitadas.

Nuestro personal es responsable y comprometido, con todos los casos desde los comunes de  infidelidad, hasta los comunes en el caso empresarial como bajas fraudulentas del trabajo, investigaciones de tipo civil o empresarial.

Cada agencia de investigación privada, tiene sus características propias, una de las ventajas competitivas en el mercado nacional de Grupo Arga Detectives son las alianzas estratégicas con empresas del sector de investigación a nivel nacional e internacional para las actividades para la colaboración en resolución de problemas.

Por esto en Grupo Arga Detectives, el  grupo de  Detectives privados son profesionales licenciados especialistas en áreas de criminología, seguridad e investigación privada para conformar una  agencia de investigación

Detectives privados Madrid. Agencia de investigación privada para particulares y empresas

Detectives privados Madrid. Agencia de investigación privada para particulares y empresas

privada de gran respaldo en cuanto al personal con el que cuenta.

Para cumplir con los servicios de investigación  privada en Madrid,  ofrecemos horario de investigación y seguimiento  24 horas y asesoramiento legal y respaldo gracias a las licencias que tenemos en cuanto a la investigación y su cumplimiento de acuerdo a la legislación de España, cumpliendo con la normativa legal.

La empresa Grupo Arga Detectives, cuenta con asesoramiento e investigación para empresas aseguradoras, a fin de comprobar si existe fraude por parte de sus asegurados a las empresas aseguradoras,  con respecto a su personal es un trabajo de investigación que solo pueden realizarlo la agencia de investigación privada.

Grupo Arga Detectives,   posee un conjunto de Detectives privados que utilizan y están familiarizados con todos los avances actualizados de tecnología para utilizarlos en su trabajo de forma adecuada en todas las áreas de investigación que cubren,  ofrecen un  servicio profesional completo y muy actualizado por los recursos que utilizan.

En cuanto al contacto con el cliente, se hace una cita, para  entrevistar y  analizar el entorno, con los especialistas designados, quienes propondrán el plan de trabajo de acuerdo a las normas de la agencia de investigación privada.

Es por esto que el Grupo Arga Detectives, tienen gran reputación y ha sido honrado su equipo con premios nacionales por la investigación, su  experiencia profesional, es reconocida en España por sus actividades  de agencia de investigación privada, sus costos en cuanto a presupuestos, están a la par del mercado nacional.

Estos gastos que toda  agencia de investigación privada,  tiene abarca  gastos del detective o grupo de detectives que necesita para su investigación, gastos de representación,  alimentación, traslado, utilización de recursos adicionales, material de evidencia con  grabaciones y otros gastos destinados de acuerdo al tipo de investigación a realizar.



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es