DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Las infidelidades de pareja están de moda

Los estudios varían sobre por qué las personas tienen asuntos. Algunos dicen que es lo máximo por mentir y esconderse, algunos dicen que es puramente acerca de la oportunidad. Pero hay tantas razones para hacer trampa como personas. Entonces, ¿qué podemos hacer para detener la infidelidad? ¿Contactar con un investigador privado?

Hasta hace doscientos años, las parejas generalmente se casaban para probar la monogamia genética, a fin de pasar a sus ovejas o sus tierras de cultivo. Esta monogamia era necesaria para garantizar que nadie hiciera trampa fuera de las líneas familiares y que la propiedad se mantuviera dentro del linaje masculino.

La esperanza para las parejas casadas es que compartamos ese deseo y ese amor hasta la muerte, aunque para más de la mitad de nosotros, el amor se marchita en la vid antes de que estemos cerca de la muerte o incluso de la vejez.

Algunos se vuelven a casar y eligen la monogamia serial, creando un compromiso con otro cónyuge. Los segundos matrimonios duran solo un tercio del tiempo, y los terceros matrimonios tienen incluso menos éxito.

Los estudios varían sobre por qué las personas son infieles. Algunos dicen que es un alto desde el dopamina que se libera de la mentira y la clandestinidad. Algunos dicen que es puramente la oportunidad. Pero hay tantas razones para hacer trampa como personas.

Sin embargo, no hay estudios que prueben verdaderamente que nosotros, como mamíferos, somos monógamos por naturaleza o no monógamos. Podemos ver nuestra historia como primates para justificar nuestro comportamiento. ¿Tenemos la capacidad de relacionarnos con personas ajenas a nuestra asociación principal, porque en el fondo solo somos animales? Por supuesto. ¿Tenemos la capacidad de tomar decisiones de mayor funcionamiento porque nuestros cerebros han evolucionado desde el momento en que vivimos en cuevas? Es mejor que lo creas.

Las infidelidades de pareja están de moda

Las infidelidades de pareja están de moda

¿TU PAREJA PODRÍA ESTAR TENTADA DE DESVIARSE?

Los científicos dicen que las personas que tienen asuntos pueden caer en al menos una de las siguientes categorías:

  • Hombres y mujeres que se consideran más socialmente deseables que sus cónyuges (tienden a hacer trampa poco después de la boda).
  • Esposas que informan que se salen con la suya durante los desacuerdos.
  • Personas que no estuvieron unidas de forma segura a sus padres durante la infancia.
  • Aquellos que no sienten que su cónyuge los apoya y los ama.
  • Hombres y mujeres que están más abiertos a nuevas experiencias.
  • Alcohólicos y aquellos que están clínicamente deprimidos.
  • Cónyuges que no son igualmente abiertos y concienzudos.
  • Mujeres que son más educadas que sus maridos.
  • Individuos con altos ingresos.
  • Cónyuges que trabajan fuera del hogar familiar.
  • Hombres y mujeres cuyos trabajos implicaban tocar a los clientes.
  • Cualquiera que trabaje solo con un compañero de trabajo.
  • Aquellos que tienen cónyuges con enfermedades crónicas.
  • Cualquiera que piense que su vida sexual es pobre, especialmente hombres con esposas frígidas.
  • Un hombre cuya esposa está embarazada.

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE INFIDELIDAD

1) La traición está en el ojo del espectador.

Muchas veces la gente quiere saber la definición de traición. Para algunos, se trata de tener relaciones sexuales y otro contacto sexual con otra persona. Para otros, la traición se trata más de que el cónyuge se sienta emocionalmente conectado con alguien más: conversaciones tardías de naturaleza personal con un compañero de trabajo o una amistad íntima y continua con otra persona.

Para otros, es secreto. Esto puede involucrar cuentas secretas de correo electrónico, teléfonos celulares, comportamiento en Internet o la falta de voluntad para compartir información sobre paradero, hábitos de consumo o planes de vida. Si contacta con un investigador privado podrá recaudar las pistas necesarias en una investigación de infidelidad.

El hecho es que no existe una definición universal de traición. Cuando dos personas están casadas, deben preocuparse por los sentimientos de los demás. No siempre tienen que estar de acuerdo, pero deben comportarse de manera tal que la relación se sienta segura.

Por lo tanto, si una persona se siente amenazada o traicionada, su cónyuge debe realizar una búsqueda profunda y cambiar las formas de adaptarse a esos sentimientos.

2) La infidelidad no es un factor de ruptura matrimonial.

Mucha gente piensa que los asuntos indican el final de un matrimonio. Esto simplemente no es verdad. Aunque la curación de la infidelidad es un esfuerzo desafiante, la mayoría de los matrimonios no solo sobreviven, sino que también pueden crecer a partir de la experiencia.

Esto no quiere decir que los asuntos sean buenos para los matrimonios, no lo son. Los asuntos son muy, muy destructivos porque el vínculo de confianza se ha roto. Pero después de años de trabajar con parejas que han experimentado traiciones y asuntos, puedo responder por el hecho de que es posible volver a encarrilar los matrimonios y redescubrir la confianza, el cuidado, la amistad y la pasión.

3) La mayoría de los asuntos terminan.

Es importante saber que, si bien los asuntos pueden ser increíblemente sexys, irresistibles, adictivos y renovadores, la mayoría de ellos terminan. Esto se debe a que después de que la emoción desaparece, la mayoría de las personas reconoce que todos, incluso el compañero de negocios, es un paquete.

Esto significa que todos tenemos buenos puntos y puntos malos. Cuando dos personas están sumidas en el enamoramiento, solo se están enfocando en lo que es bueno. Esto es de corta duración, en términos generales. Eso es porque la realidad se establece y la infatuación se desvanece. Si el cónyuge traicionado no se presenta ante un abogado de divorcio prematuramente, es muy posible que una aventura muera de muerte natural.

4) La locura temporal es la única respuesta sensata.

Debido a que la traición es tan amenazante para el matrimonio y tan devastadora, muchas personas sienten que están perdiendo la cabeza cuando se enteran de que sus cónyuges han estado engañando. No pueden comer, dormir, trabajar, pensar o funcionar de manera sustancial. Esto causa otra capa de preocupación y duda sobre uno mismo que a menudo conduce a la depresión y la ansiedad.

Es importante saber que descubrir que uno de los cónyuges hace trampa puede ser extremadamente traumático. De hecho, la investigación actual sugiere que los cónyuges traicionados exhiben síntomas similares al Síndrome de Estrés Postraumático. Es una gran pérdida y, como ocurre con la mayoría de las pérdidas, la traición es intensamente desorientadora y angustiante.

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid

 



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es