DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Localización de Micrófonos espía. Investigadores privados Madrid.

Localización de Micrófonos espía. Investigadores privados Madrid.

 

Uno de los servicios que ofrecen las agencias de investigación privada en Madrid son las medidas de contravigilancia electrónica. Es muy fácil, con la tecnología que existe hoy en día, que cualquier persona o empresa interesado en algo piense en obtenerlo por medios ilícitos. También es muy posible que alguien, simplemente curioso, quiera saber qué es lo que hace usted, a qué se dedica cuando está en su casa, en su trabajo, con quien habla por teléfono, o a quien invita usted a entrar. Instalar un micrófono espía en su habitación, su salón, o su despacho, es una tarea muy sencilla, al alcance de cualquiera. Existen en el mercado dispositivos espía del tamaño de una lenteja, que pueden orientarse a distancia, por tecnología laser,  y captar cualquier

Localización de Micrófonos espía. Investigadores privados Madrid.

Localización de Micrófonos espía. Investigadores privados Madrid.

movimiento o conversación que usted mantenga en un radio de muchos metros. Escuchar lo que usted habla con su mujer, sus colaboradores, sus amigos, o con quien no tengo por qué decir, y no sólo escuchar, sino almacenar cualquier tipo de dato que usted pronuncie y utilizarlo luego de la manera que más le convenga: un chantaje, pisarle el mercado, o un sinfín de acciones poco halagüeñas para usted.

Localizar un micrófono espía es algo que sólo puede hacer un profesional que conozca la técnica y disponga del material adecuado para ejecutar un barrido electrónico, y si usted lo desea, localizar su origen. Esos profesionales, en Madrid, son investigadores privados, y los tiene a su disposición en Detectives Madrid Asociados.



Deja tu comentario

Tu email no será publicado ni compartido con terceros

*



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es