DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Los detectives en Madrid – Investigaciones privadas con resultados

Las labores de los detectives privados en Madrid, en la actualidad, deben estar autorizadas por el ministerio de interior y justicia, ya que esta profesión de investigador en España,  se encuentra legalizada desde el 5 mayo del año 2014 por la ley de seguridad privada de dicho reglamento.

¿Qué servicios prestan los detectives en Madrid?

En las oficinas del Grupo Arga Detectives, se prestan servicios de manera exclusiva, es decir, las investigaciones privadas en cuanto a personas, delitos o hechos perseguibles a solicitud de la parte. Los detectives

Los detectives en Madrid – Investigaciones privadas con resultados

Los detectives en Madrid – Investigaciones privadas con resultados

privados especializados en diferentes áreas de la averiguación de este despacho, son los encargados de la ejecución personal de estas actividades.

 

Según el reglamento que ellos plantearon…

A lo que describe el artículo nro. 48 en su reglamento, mediante el proceso de indagaciones en relación con personas, conductas y hechos privados, los detectives privados en Madrid por ningún motivo, podrán hacer investigaciones de delitos de oficio, y está en la obligación de denunciar de forma inmediata ante las autoridades competentes el caso, de cualquier acto de esta naturaleza que llegara a saber.

Y poniendo a la orden toda la información y lo instrumentos que pudieran haber conseguido hasta ese instante, los servicios de investigaciones privadas a cargo             de los detectives privados en Madrid, consiste en la realización de indagaciones que resulten indispensables, para los resultados, aportación y obtención de pruebas, por cuenta de terceros legítimos, sobre conductas o hechos privados relacionados con las siguientes apariencias:

  • Los referentes al espacio económico, mercantil, laboral, financiero y lo corriente a la vida personal, social o familiar, exento de aquellos que se desenvuelvan en los domicilios o lugares reservados.
  • En las investigaciones privadas con resultados, en la obtención de información, están dispuestos a garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades, que tengan lugar en ferias, exposiciones, hoteles, espectáculos, convenciones, grandes zonas comerciales, locales públicos con gran congregación de persona.
  • La actuación de las averiguaciones y la obtención de pruebas relacionada al delito solo perseguible a instancia de la parte, por encargo de las personas legitimadas en el proceso penal.

¿Qué investigaciones privadas en Madrid no realizan?

La admisión del encargo de estos servicios, por las oficinas del Grupo Arga Detectives, requeridas en todo caso, la justificación, por el solicitante de los mismos, del interés legítimo a declarar, de los que dejaran constancia en el expediente de contratación e investigación que se ejecuta, por ningún motivo o razón se podrá investigar la vida íntima de una persona que acontezca en su domicilio u otro lugar reservado.

Está prohibido para la ejecución de sus actividades…

Ni podrán hacer uso en las investigaciones privadas de medios personales, materiales o técnicos que vayan en contra del honor, la intimidad familiar o personal, y al secreto de las comunicaciones o protección de datos. Los detectives privados en la prestación de sus funciones no pueden hacer uso de medios, vehículo o insignias que puedan ser confundidas con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Conozca más sobre Investigaciones laborales

 



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es