DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

ME ESCRIBEN ANÓNIMOS DICIÉNDOME COSAS FEÍSIMAS. NECESITO AYUDA

El acoso informático es una realidad que le puede ocurrir a cualquier persona que posea existencia en cualquier entorno de transmisión virtual. Para esto, recurrir a investigadores privados consta una alternativa fundamental si se es víctima de este tipo de delito.

En la actualidad existen leyes en contra de las personas que buscan molestar a los demás a costa del uso de mensajes no deseados, y aunque existen políticas para contrarrestar o evitar esta clase de problemas, si se ha hace demasiado frecuente y muy intenso, es necesario recurrir a ayuda profesional.

 

LA INFORMÁTICA FORENSE COMO SOLUCIÓN INSTANTÁNEA A LOS ACOSOS INFORMÁTICOS

Si es cierto que existen medios convencionales por los cuales las personas pueden evadir los molestos mensajes de otras personas, también es cierto que cuando una acosador se propone en molestar a una persona, ya sea por mera morbosa diversión o por otros fines más criminales, logra disuadir estos diversos métodos a los que suelen recurrir las personas naturales para evadir dichos mensajes.

ME ESCRIBEN ANÓNIMOS DICIÉNDOME COSAS FEÍSIMAS. NECESITO AYUDA

ME ESCRIBEN ANÓNIMOS DICIÉNDOME COSAS FEÍSIMAS. NECESITO AYUDA

No es un tema sencillo de discutir con cualquier persona y tampoco se puede establecer una solución rápida y efectiva a la que se pueda recurrir sin fallo, ya que, dependiendo del personaje en cuestión, la tarea para evadir esos molestos mensajes, puede conllevar un estudio bastante complejo si esa persona conoce como cuidar su verdadera identidad.

En este caso, es de suma importancia que la víctima acuda a las personas correctas, que puedan brindarle seguridad inmediata y una solución efectiva e incluso legal en contra del individuo que esté realizando el acoso virtual. ¿Cómo se puede solucionar o a quién se debe acudir al ser víctima de estos mensajes?

Como existen profesionales médicos que se encargan de diagnosticar la enfermedad del paciente y de recetarle la mejor medicina, también existe como analogía, los detectives informáticos, que son investigadores privados que se encargan (como los médicos) de diagnosticar el problema, que en este caso sería investigar ¿quién es la persona detrás de todos estos mensajes que buscan malograr la vida y la estabilidad de otra persona?

Y no solamente esto, sino que también se encargan de encontrar una solución óptima y eficaz para resolver el asunto, si es necesario de forma legal. ¿Dónde encontrar estos investigadores privados? Pues bien, en la actualidad se pueden encontrar en diversos lugares del mundo, ya que es un oficio profesional y de punta, líder en el espionaje cibernético con ética y con fines comerciales.

En Madrid, se encuentra el Grupo Arga Detectives, un equipo de investigadores privados pioneros en todo tipo de problema que involucre los sistemas informáticos, de forma nacional e internacional. Esto puede simplemente representar la búsqueda y reconocimiento de personas en la web, al igual que su localización exacta en todo el globo terráqueo, e incluso cosas que impliquen problemas laborales o de parejas.

Este grupo de investigadores privados proporcionan todas las herramientas necesarias para la investigación profunda, de (en este caso) la identidad de un individuo. Utilizando sus conocimientos en las redes y los sistemas de información para encontrar con exactitud el personaje infiltrado que está realizando el fraude o el acoso virtual. Y para posteriormente, conocer las causas de dichos mensajes y tomar finalmente las medidas necesarias de prevención y resguardo de la víctima.

Es de vital importancia que se busque ayuda profesional para los casos en los que realmente no se pueda controlar la situación, ya que si no se toman medidas a tiempo, es posible que esto pueda pasar a una situación mayor. Es imprescindible tener mucho cuidado con los mensajes anónimos porque, al no conocer la identidad de la persona, tampoco se puede llegar a conocer las limitaciones que ésta tenga para con la víctima.

Frecuentemente, se pueden hallar personas con mucho tiempo de ocio que les guste por diversión realizar este tipo de prácticas: el de molestar o asustar a las personas de forma oculta para no ser capturado. Puede ser una persona menor de edad o una persona mayor que conoce muy bien a la víctima o no. Existen muchas variables que pueden ser difíciles de reconocer si no se cuenta con el equipo apropiado.

La investigación informática forense brinda una solución efectiva y dependiendo del caso, económica a cualquier persona que requiera ayuda. Incluyendo todos los materiales necesario para la captura del individuo.

ME ESCRIBEN ANÓNIMOS DICIÉNDOME COSAS FEÍSIMAS. NECESITO AYUDA

ME ESCRIBEN ANÓNIMOS DICIÉNDOME COSAS FEÍSIMAS. NECESITO AYUDA

Si el caso es llevado con mayor intensidad, se puede incluso recurrir a los materiales de detección de dispositivos electrónicos impuestos en los lugares que frecuenta la víctima o softwares impuestos dentro de los teléfonos o portátiles por medio de diversas formas en la web.

Como sabemos, internet parece, pero ¿es en realidad un lugar seguro? Está lleno de información personal y comercial de cualquier índole de casi cualquier persona, y existen portales que pueden capturar las direcciones IP por las cuales se ingresa, además de los recursos particulares de los visitantes y por ende, de los usuarios que manejan esos dispositivos que ingresaron.

Así, una persona con suficiente experiencia, realmente podría manipular todo ese conocimiento para lograr establecer una comunicación (incluso no deseada) con otro persona, para bien o para mal.

Es necesario que si le escriben anónimos diciéndome cosas feísimas y no tienen ningún medio por el cual evadirlas, recurra a ayuda profesional de forma inmediata. Esto por todas las consecuencias (ya mencionadas) que puede acarrear un descuido o simplemente tomarlo a la ligera.

Los desconocidos si tienen suficiente astucia en las redes informáticas, podrían tardar muy poco en encontrarse con la víctima para realizarle alguna fechoría o fraude financiero. Es por esto, que es necesario tomar medidas preventivas.

Encontrar una forma de bloqueo temporal por medio de las políticas de seguridad impuesta por: los navegadores, las telefonías (bloqueo de contactos, desvió de llamadas, etc.), las redes sociales (filtrar las personas que pueden ver las publicaciones, fotos, etc.; cambio de contraseñas y nombres), y la misma computadora personal o teléfono móvil, mientras se solicita la ayuda profesional de los detectives informáticos, quienes brindan sus servicios 24/7.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no será publicado ni compartido con terceros

*



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es