DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

Necesito controlar cómo se comportan mis trabajadores con el público en general. Necesito un Mistery Shopper.

 

Un investigador encubierto tiene la capacidad de poner a prueba a un grupo de empleados sin que estos siquiera noten siquiera de su existencia. Una empresa puede ser conocida por muchos motivos, que pueden ser buenos o malos. Uno de ellos es la manera en como los empleados atienden al público.

 

El Mistery Shopping suele ser un truco muy eficaz a la hora de estudiar a los empleados de una empresa, puesto que ellos no se dan cuenta de que los vigilan y actúan de manera natural. Es allí donde realmente se puede examinar su desempeño laboral, aunque esto depende de la personalidad de cada empleado.

¿El trato adecuado al público es importante?

La forma en la cual se atiende a un cliente es tan importante como la calidad del producto que se intenta vender. Si un empleado tiene una mala actitud a la hora de atender a un cliente, se podría correr el riesgo de perder una venta, y consecuentemente, esto generaría pérdidas económicas importantes.

En muchos casos esta actitud puede llegar a ser contagiosa, imaginemos una empresa con 12 empleados, si 7 de estos toman una postura de poco profesionalismo a la hora de atender al público en general, fácilmente  podría verse afectada la empresa en sí, tanto en la parte de la ética profesional como en la parte económica.

 

¿Qué capacidades posee un investigador?

Los detectives privados con experiencia en mistery shopping, son expertos en el arte del camuflaje, además son muy buenos sacando conclusiones acertadas. Por tal motivo, podemos confiar en el trabajo que estos realizan,

Necesito controlar cómo se comportan mis trabajadores con el público en general. Necesito un Mistery Shopper.

Necesito controlar cómo se comportan mis trabajadores con el público en general. Necesito un Mistery Shopper.

fácilmente pueden detectar si un empleado está teniendo una mala actitud para con un cliente.

 

Una de las mayores virtudes de un investigador, es la intuición. Esto le permite saber quién está haciendo las cosas de manera correcta. Además son personas realmente profesionales y preparadas, y esta experiencia les permite ser muy objetivos  a la hora de realizar el informe final.

 

Cuando el cliente recibe el informe del detective, ya todo queda en sus manos, y es hora de actuar y tomar decisiones. La menor forma de controlar a los empleados de alguna manera, es incentivándolos, para que estos se sientan a gusto y así lograr que entreguen el 100% de sus capacidades en pro de la empresa.

 

Si la empresa logra motivar a su personal,  y conseguir que estos eleven su rendimiento en pro de la compañía, le deberán gran parte lo alcanzado al trabajo del investigador, y esto sería muy positivo ya que eso significaría menos perdidas, tanto  económicas como pérdidas de tiempo.

Un buen investigador privado es siempre discreto, esto quiere decir que la confidencialidad de su trabajo es fundamental, y nadie sospechará de lo que está haciendo Por esto y muchos motivos mas es una gran opción contratar a un investigador que solucione los problemas que un gerente o encargado no puede detectar.

 

Los especialistas en Mistery Shopping en Madrid, son los detectives del Grupo Arga Detectives. Su experiencia y su discreción es lo que usted necesita si quiere saber como se comportan sus empleados con el público en general. Pida una cita y haga una primera consulta, la cual será totalmente gratuita.

 

 



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es