DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

¿Puede alguien sacar las huellas de un pomo? Me han abierto mi casa y me han robado.

Estás fuera de casa y de repente al regresar encuentras la puerta abierta, te asustas al ver la situación y decides tomar tus previsiones. Evaluando la escena te percatas que no hay nadie pero tampoco tus cosas; te han robado. No sabes cómo pero lo hicieron. ¿Será que pudieron haber copiado tus huellas? Averigüémoslo.

Sacar las huellas de un pomo, vaya curiosidad. Si has visto muchas de las películas o conocido acerca de la técnica de algunos ladrones es probable que pudieran copiar tus huellas sin que estuvieras en casa; probablemente sin que tú sepas pueden estar vigilando tu hogar para actuar cuando menos lo esperes.

 

¿Qué es lo que sucede con nuestras huellas dactilares?

Nuestras huellas digitales es lo último que se nos desaparece del cuerpo humano; hay personas que por proteger su identidad o que no lo atrapen queman o intentan borrar sus huellas dactilares de alguna manera.

Pero hay que acotar que así hacemos esto, los surcos de fricción (que son las líneas que nos vemos en las palmas, junto con las huellas) vuelven a aparecer en un tiempo. A pesar que no la veamos fácilmente con nuestra vista, ellas quedan ahí.

Por ejemplo, hay un gánster que intento borrar sus huellas dactilares quemándolas. Pero no tuvo suerte con eso porque las huellas se volvieron a reconstruir, así como también en la película Hombres de Negro (Men In Black) cuando a que le borran las huellas para poder entrar en la asociación.

¿Puede alguien sacar las huellas de un pomo? Me han abierto mi casa y me han robado.

¿Puede alguien sacar las huellas de un pomo? Me han abierto mi casa y me han robado.

Vuelven a aparecer en nuestra mano y normalmente no son tan visibles ante nuestra vista en ciertas superficies.

Las huellas de un pomo

Es posible que puedan copiar tus huellas de un pomo ya que con el tiempo nuestra huella queda adherida aunque no se vea, hay veces que si se nota reflejada y con ayuda de un papel especial o una cinta adhesiva transparente puedan copiar la huella para buscar más cosas en la casa en tal caso.

No es para que entres en paranoia y limpies tu pomo a cada rato, eso es con el tiempo y en pocas ocasiones. Igual siempre al salir de casa debes tomar tus previsiones, uno nunca sabe que pueda pasar en tu ausencia.

Un detective privado se encargara de aclarar esa duda que tiene: saber quién fue, como se organizaron y que cosas se llevaron d su hogar. Mediante fotografías, videos y recopilación de información puede ubicar al culpable que hurtó tus huellas del pomo en tu ausencia.

Para esto tenemos a nuestra agencia privada: Grupo Arga Detectives; donde con toda la disponibilidad podrán asesorarte acerca de ésta duda que tiene. Poseen precios accesibles y una excelente atención en persona o vía telefónica. Son muy responsables y no la dejarán sola en una situación tan grave como ésta.

Debemos estar pendientes con la seguridad de la casa y estos temas. Decirle a un vecino que dejará la casa por mucho tiempo y que lo llame en lo que pueda, colocar seguros, limpiar los pomos por si acaso, entre otras opciones; para que no nos ocurran este tipo de situaciones.

Llamar a los cuerpos de seguridad y a los detectives sin tocar nada para que investiguen el caso y tomen las previsiones. Puede que tu huella quede en el sitio y te impliquen sin darte cuenta.

 



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es