DETECTIVES PRIVADOS MADRID ASOCIADOS

Facebook Detectives Privados Madrid
Twitter Detectives  Privados Madrid
Linkelink Detectives Privados Madrid
Youtube Videos Private Detectives in Madrid
Google Feedback Detectives Privados Madrid

  Presupuesto telefónico inmediato
  Confidencialidad y Discreción total
  Máxima eficacia y resultados inmediatos


  Licencias Dirección General Policía y Guardia Civil 2464

¿UN DETECTIVE PRIVADO ES CAPAZ DE AVERIGUAR QUÉ SE DICE DE MI EN INTERNET?

¿UN DETECTIVE PRIVADO ES CAPAZ DE AVERIGUAR QUÉ SE DICE DE MI EN INTERNET?

Si tiene usted la sospecha  de que en determinadas redes sociales, o en algunos blogs están hablando de usted, o calificándole de tal o cual manera, es  evidente que un detective privado especializado en informática forense puede hacer mucho por usted. En primer lugar, por supuesto, averiguar qué es lo que se dice de usted, pero también quién, y desde donde lo dice, y quien es capaz de acceder a esa información. Si dicha información resulta injuriosa, calumniosa, o resultase un atentado contra su honor, el detective que usted contrate deberá de ser capaz además de extraer de internet las pruebas precisas – no vale con una referencia o una captura de pantalla – y prepararlas de forma que puedan ser presentadas como pruebas con valor específico ante un tribunal de justicia para que este emita una sentencia reparadora.

Internet, las redes sociales en particular resultan una enorme olla a presión donde caben todo tipo de ingredientes. Ese mundo virtual y maravilloso que nos permite comunicarnos con

 ¿UN DETECTIVE PRIVADO ES CAPAZ DE AVERIGUAR QUÉ SE DICE DE MI EN INTERNET?

¿UN DETECTIVE PRIVADO ES CAPAZ DE AVERIGUAR QUÉ SE DICE DE MI EN INTERNET?

cualquiera donde quiera que se encuentre, puede en segundos pasar de eso a ser un infierno donde millones de personas puedan ver algo que no nos interesa que vean, que forma parte de nuestra intimidad, a la que por supuesto tenemos derecho, o algo que sencillamente sea mentira.

Detectives Privados Madrid Asociados cuenta con la que probablemente sea la sección de informática forense más potente de la investigación privada española. Si quiere averiguar lo que ocurre en internet que pueda afectarle, ellos lo harán.

Conoce más sobre Barridos electrónicos



Comments are closed.



ASESORAMIENTO GRATUITO

LLAMENOS - 24 HORAS - 365 DIAS
Teléfonos: 913 866 294 - 608 767 979
Estamos para resolver sus problemas

C/ Marqués del Duero, 5 - 4C 28001 Madrid     Email: info@detectives-privados-madrid.es